miércoles, 20 de marzo de 2013

Mejores Chistes 9





  • ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?. Encontrarse dos. 
  •  Hay 4 etapas en la vida: Primero crees en Santa Claus, después no crees en Santa Claus, luego tú eres Santa Claus y por último te pareces a Santa Claus.  
  • - ¿Cuál es la diferencia entre mi jefe y el demonio?. - Con el demonio se puede negociar.  
  • Yo no soy supersticioso. Da mala suerte.   
  • Dos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
  • - ¿Qué hace? - Nada...   
  • Un hombre le dice al doctor: - Doctor, doctor, tengo problemas. Tengo un testículo de hierro y el otro de madera. Y el doctor le pregunta: - ¿Y tiene hijos? A lo que el hombre contesta: - Sí, Robocop y Pinocho...   
  • Dos amigas: - Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio e hijos, después de haber estado saliendo seis años. - ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho? - Que tiene mujer y tres hijos.   
  • ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario