martes, 19 de marzo de 2013

Mejores Chistes 2





  • Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice: - Oigo pasos. El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia: - El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.   
  • - ¡Señora!. Que lleva usted una teta fuera... - ¡Joder!. ¡Ya me he vuelto a dejar al niño en el autobús!. 
  • - ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?. - Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.
  • En un restaurante: - ¿Vino de la casa señor? - ¿Y a usted qué le importa de dónde vengo?... 
  • Entra una señora en la carnicería y dice: - Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: - Perdone señora, pero eso es un espejo.   
  • - Camarero, camarero ¿tiene ancas de rana?. - Sí. - ¡Entonces pegue un saltito y tráigame un café!.    
  • - Hola, ¿cómo te llamas? - Vanessah, con "v" y "h" - ¿Con VIH?. Vaya, lo siento de corazón...   
  • - ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!. - ¿Y te has vengado, hijo?. ¡Hombre!. ¡Si no me vengo, me matan!. 
  • - Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?. - ¡Por estúpido!.
  • Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer.
    Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel cuando hagas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario