lunes, 25 de marzo de 2013

Chistes 14





  • Una amiga le comenta a otra: —Oye, ese abrigo de visón es muy bonito pero, ¿no te da pena que un pobre animal sufra para que tú presumas? —Y tú ¿por qué defiendes a mi marido?
  • ¿Como estornuda un tomate? -  keeepchuu!
  • - Almirante, 15 carabelas aproximandose! -¿Una flota? - No, flotan todas
  • - Mamá, ¿Sabes firmar en la oscuridad? - Creo que si, ¿Por qué lo dices? - Es para que firmes mis notas...
  • Le dice la profesora a Jaimito: - Jaimito, sabes a donde van a parar los niños que roban dinero a sus padres? - Si profe, al cine.
  • - Anoche tuve una horrible pesadilla, soñé que miss universo y mi esposa se peleaban por mí. -¿Y qué tiene de horrible esa pesadilla? - Es que ganó mi esposa.
  • - Mi hijo está llendo a clases de natación. - A si? y que tal lo hace? - Pues por ahora nada mal...
  • En una discoteca una señora le dice a un jovencito: - ¿Qué edad crees que tengo? - Pues, por la mirada 25 años, por tu piel unos 20, y por ese cuerpo 18. - Guau! Tú sí que sabes enamorar a las mujeres... ¿y ahora qué vas a hacer? -¡Sacar el total de la suma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario