viernes, 29 de marzo de 2013

A reir 2





  • - Mi mujer se ha fugado con mi mejor amigo. - ¿Y como lo sabes? - Si alguien se la ha llevado, es mi mejor amigo. 
  • Un señor ve a un viejo amigo: - Pedro, que bien te ves, que lindo traje, este peinado te queda mucho mejor, subiste un poco de peso. - Disculpe, pero, no me llamo Pedro. - Ohhh, hasta te cambiaste el nombre.
  • El llanto de un nino es lo mas tierno que existe... el primer minuto.
  • - Hace tres meses que no hablo con mi esposa. - ¿Han tenido problemas? - No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.
  • El amor entra por la comida y sale por la suegra.
  • El beso es como un edificio de dos plantas, todo lo que se hace arriba se siente abajo.
  • - Mozo, ¿cúal es la diferencia entre el Plato Especial Azul y el Plato Especial Blanco? - El Plato Especial Blanco cuesta 100 pesos más. - ¿Y la comida es mejor? - No, pero lavamos el plato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario