miércoles, 20 de marzo de 2013

Mejores Chistes 12





  • Pero mira que te he dicho diez mil millones de veces que no exageres...
  • Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein). 
  • ¿Como se llama el santo de los Zapatos? Sandalia.
  • - Hola, ¿cómo te llamas? - María de Los Ángeles, ¿y tú? - Daniel de Nueva York.
  • - Toc Toc... - ¿Quién es? - Abraham. - No, hasta que me digas quién eres. - ¡Abraham! - ¡Sólo dime quién eres! - ¡ABRAHAM! - Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre...
  • Un amigo le dice a otro: - A mi mujer le compre un collar precioso por San Valentín! - Ah si? Pues yo a la mía todavia llevo suelta...
  • Van dos borrachos por la calle hablando, le dice uno al otro: -Esa es la luna!! y el otro: -Que no! ese el sol!! En esto pasa otro borracho y los dos borrachos le preguntan: -Tu que opinas? Esa es la luna o el sol? y contesta: -No lo se... es que no soy de este barrio!!
  • ¿En qué se parece la Playstation y los pechos?
  • Pues en que ambos son para los niños, pero casi siempre son los hombres los que terminan jugando con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario