miércoles, 20 de marzo de 2013

Mejores Chistes 6





  • ¿Cuál es el colmo de un zapatero? -tener una MujerZuela.
  • Entra un señor a una tienda y le pregunta el dependiente: - "Usted me dirá". Y dice el tio: - "Si, 1,70m o 1,72m aproximadamente".
  • ¿Es el servicio secreto? Lo siento no se lo puedo decir.
  • Mamá, mamá ¿Papá está en la gloria? No hijo no, Papá esta en el cielo, en la gloria estoy yo.
  • Entra un tio en una libreria y dice: Me da un libro para "cómo hacer amigos" estúpido empleado de porquería.
  • Erase una vez un hombre que ponia azucar en su almohada para tener dulces sueños.
  • Mami en el colegio me dicen distraido.!! - Mi amor yo no soy tu mamá, tu mamá es esa que esta alla!!
  • Dos amigos se encuentran después de un tiempo, y uno le dice a otro: - ¿Sabes que he tenido un hijo?-le dice el primero. - ¿Como lo has llamado?-le responde el segundo. - Agosto Catedrales. - ¡Que nombre más raro!. - No lo es tanto, yo conozco a uno que se llama Julio Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario