lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes 5





  • Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: - Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta. Tambaleándose entra en la casa, y dice... - Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación. Entra en la habitacion, sigue palpando y dice: - Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tio que eshta durmiendo en la cama shoy yo. 
  • Este es un borracho que sube a su coche y exclama con cara de espanto: - ¡El volante, me han robado el volante! Y su mujer, sin inmutarse, le responde: -¿Y por qué no pruebas a buscarlo en el asiento delantero?
  • Esto son dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro: - Mi mujer, querido compañero, se pasa todas las noches de bar en bar. A lo que el otro responde: - Cuánto lo siento, ¿bebe mucho?. - No, me busca.   
  • ¿En qué se parecen un borracho y un árbol?. En que el árbol empieza en el suelo y acaba en la copa, y el borracho empieza en la copa y acaba en el suelo.
  • Un hombre llega borracho a su casa y su mujer le dice: - ¡Pepe, que vienes mamao!.  Y en eso que el hombre contesta: - ¡Mamao y borracho!!!!!!!!!   
  • Un borrachín está visitando las bodegas Don Simón cuando se asoma en todo lo alto de un bidón de vino de 10.000 litros, se resbala y cae para el fondo. En eso que el encargado de la bodega lo ve caer y sale corriendo gritando: - ¡Echadle una cuerda, echadle una cuerda!. A lo que el borracho contesta: - ¡¡¡Qué tontería de una cuerda, echadme queso, unos taquitos de queso!!!.   
  • Entra un borracho a una tienda con dos mujeres y le dice al dependiente: - Deme dos coca-colas. El dependiente le responde: - ¿Familiares?. Y el borracho contesta: - No las conozco, pero tienen sed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario