miércoles, 20 de marzo de 2013

Chistes 11





  • Dos amigos: - He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas. - Pero bueno, ¿tú vienes del médico o de la aduana?
  • En el médico: - Doctor, me duele esta pierna - Eso es cosa de la edad - Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele...
  • La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
  • En que se parece un 11 a un médico? En que los dos empiezan con uno... y los dos acaban con uno!!
  • La maestra le pregunta a Jaimito: -¿Con qué mato David a Goliat? - Fue con una moto. - No jaimito! fue con una honda!! - Es que yo la marca no la sabía...
  • - Papá, como nací yo? -Pues, bueno hijo, todo comenzó un día en que la farmacia estaba cerrada...
  • - Oye tío, estoy en un apuro de dinero, ¿me dejas 60 pesos?. - Lo siento, no llevo nada de dinero encima. - ¿Y en casa?. - Todos bien, gracias.
  • Uno que va al dentista y ... - A ver, abra la boca. - ¡AAAHHHHhh!. - Pero no la abra tanto... - ¿No me tiene que meter las pinzas?. - Sí, ¡¡pero yo me quedo fuera!!.
  • Va un hombre al médico a recoger unas pruebas y le dice el médico: - Tengo una mala noticia, usted tiene la enfermedad de Hansberger. A lo que responde el hombre: - ¿La enfermedad de Hansberger?, ¿Pero eso qué es doctor?. A lo que le dice el médico: - No lo sabemos señor Hansberger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario