viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos Chistes 9





  • Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: ¡Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es, ¡tigre! 
  • Se encuentran 2 chinos: El otlo día me comple un coche. ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí. ¿Y qué malca es? Un Alfa. ¿Lomeo? Lo meas, y te agarro a tlompadas. 
  • No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.
  • El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: ¿Dónde están las flores? El borrachito contesta: A ver, y dónde está la mujer más linda.
  • Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor: Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo. El doctor le dice a la viejita: ¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído! Y la viejita le responde: ¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!
  • Era un mes tan seco que las vacas de los establos dieron leche en polvo.
  • Era una vez una personas, pero tan fea, que cuando picaba cebolla, la cebolla era la que lloraba. Pero tan, pero tan fea, que cuando chupaba un limón, el limón era el que se arrugaba.
  • Había una vez un señor que le dice enojado al mesero: ¡Mesero, ya le he pedido 100 veces un vaso con agua! Entonces, el mesero dice: Rápido, tráiganle 100 vasos de agua al señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario