miércoles, 20 de marzo de 2013

Chistes 8





  • Van tres negros por el desierto y se encuentran una lámpara, la frotan y sale un genio. El genio les dice: - Ustedes son tres y solamente puedo conceder 3 deseos, así que será un deseo para cada uno y nada más. Entonces los negros se ponen en fila y dice el primero: - Yo quiero ser blanco. El genio chasca los dedos y lo hace blanco. Tras ello, el último de la fila comienza a reírse. El segundo negro dice: - Yo quiero ser blanco también. Lo convierte en blanco también. El último de la fila se cae de la risa. El genio extrañado le pregunta: - ¿Y tu deseo? - ¡Conviértelos en negros otra vez!
  •  - Mamá, mamá... ¡En la escuela me dicen narizón! - No les hagas caso, lo que pasa es que tienes la cara muy atrás.
  • Pasa una muchacha bien gordita por la calle y unos tipos le gritan: - ¡Bombón! ¡caramelo! ¡dulce! Y la gordita emocionada contesta:  - ¡Gracias chicos! ¡Nunca me habían dicho un piropo! - ¡Eso es lo que tienes que dejar de comer, gordita!
  • Pasa una muchacha bien gordita por la calle y unos tipos le gritan: - ¡Bombón! ¡caramelo! ¡dulce! Y la gordita emocionada contesta:  - ¡Gracias chicos! ¡Nunca me habían dicho un piropo! - ¡Eso es lo que tienes que dejar de comer, gordita! 
  • ¿Cuál es el colmo de un pañal? Que le jueguen sucio.
  • Una maestra nueva, en el primer día de clase toda cabreada comienza la clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie. La maestra le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita, pero me daba pena verla de pie tan solita…


No hay comentarios:

Publicar un comentario