lunes, 25 de marzo de 2013

Chistes 15





  • Mamá mamá en la escuela me dicen mafioso - No te preocupes hijo, mañana mismo voy a arreglar eso - Ok, pero que parezca un accidente.
  • ¿Cuál es el mejor remedio para aliviar un ataque cardiaco? Cerrar los ojos, porque ojos que no ven, corazón que no siente. 
  • Va un anciano de 90 años al medico y le dice: - Doctor me duele mucho el pecho y tengo 40 de fiebre. En esto le dice el doctor: - Pues vamos a tener que hacer una placa. - Placa de torax? - No, no, una de marmol.
  • Está Jaimito en la escuela y le pregunta a la profesora: -¿Cómo se escribe el 33? -Primero un 3 y después el otro. En esto que Jaimito le responde: -¿Pero... primero cual va?
  • El nuevo jefe de oficina le dicta a su secretaria: - Escriba en ese documento que el próximo viernes habrá una reunión muy importante. - Disculpe jefe, "viernes" se escribe con "v" chica o "b" grande. - Mmm... mejor que la reunión sea el lunes.
  • Dos amigos en una empresa, le dice uno al otro: -¿Te has enterado de que se ha muerto el jefe? - Si, pero me gustaría saber quien es el que se ha muerto con él. -¿Porqué dices eso? - No has leído la esquela de la empresa? decía: "Con él se murió un gran trabajador".
  • - Camarero disculpe! hay una mosca en mi plato. - No se preocupe señor, es un dibujo. - Pero si se está moviendo... - Entonces es un gif.


No hay comentarios:

Publicar un comentario