martes, 19 de marzo de 2013

Mejores Chistes 4





  • ¿Cómo se dice dame un beso en árabe?. - Mohamed Lajeta.   
  • - Oye, dile a tu hermana que no está gorda, que sólo es talla "L" fante...   
  • Un padre le dice a su hijo: - Hijo mío, me están saliendo muy caros tus estudios. Y el hijo contesta: - ¡Y eso que ni estudio!
  • Llega un señor y le dice al taxista: - Por favor, déjeme en el semáforo. Y el taxista le responde: - Yo lo dejo en la esquina, y usted ya verá como sube.   
  • - ¿En qué se parece un ginecólogo a un repartidor de pizzas? - En que ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.   
  • Entra un tipo en una farmacia: - ¿Tiene pastillas para los nervios? - Si. - ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!   
  • Estaba una pareja de novios a punto de hacer el amor por primera vez, cuando ella le pregunta a él: - Cariño, ¿y tú eres bueno en la cama? - ¡Claro que sí! ¡Duermo 12 horas todos los días! 
  • - Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala. He dejado las drogas, pero no sé donde. 
  • Un preso va y le pregunta a otro: - Oye, ¿y tú por qué estás aquí?. Y el otro va y le contesta: - Pues porque no me dejan salir... 
  • Resulta que hay un señor en la playa que va saludando a todo el mundo. Uno que esta por allí le pregunta:  - Pedro, ¿Tú cómo lo haces para llevarte bien con todo el mundo?. Y el otro le contesta: - Mi truco es no discutir nunca. - Eso no te lo creo - ¿no? - Pues no será...



No hay comentarios:

Publicar un comentario