viernes, 29 de marzo de 2013

A reir 1





  • Entra uno en una tienda de artículos militares y pregunta: - ¿Tienen trajes de camuflaje?  - Sí, pero llevamos varias semanas buscándolos. 
  • El amor es ciego, pero en la oscuridad se orienta muy bien.
  • Una persona asaltada al policia que estaba cerca: - Me han robado el reloj hace unos 5 minutos!! - Y por que no pidió ayuda antes? - Tenia miedo de abrir la boca: tengo algunas muelas de oro...
  • Era una pareja tan gorda que se casaron en iglesias separadas.
  • - Señor juez, yo quiero divorciarme porque desde hace 2 años mi mujer me tira los platos a la cabeza. - ¿Y por qué no se ha divorciado antes?  - Es que luego de tanto tiempo va cogiendo punteria.
  • Dos borrachos en un bar, uno le dice al otro.... ¡Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!
  • El amor es buena democracia, disfruta tanto el que está arriba como el que está abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario