miércoles, 20 de marzo de 2013

Mejores Chistes 11





  • Un anciano va al gimnasio y le pregunta al entrenador: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y le dice: - Yo le recomendaría el cajero automático.
  • Mi novio dice que a veces me adelanto a las cosas.... bueno, aunque todavía no es mi novio!
  • Cual es el pez que hace sshhhhhhh???? El pescado Frito!
  • - La abuela tuvo un infarto, y le tuvieron que revisar el corazón... -¿Y latía? - La tía no se... yo te estoy hablando de la abuela!
  • Un hombre le dice al ginecólogo: - Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios? - No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.
  • Doctor, tengo un problema de inseguridad, ¿o tal vez no?.
  • Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro...
  • Le dice un vecino a otro: - Oye, que lástima, la gente cada vez lee menos. - ¿Y tú como lo sabes? - Lo acabo de oír en la radio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario