miércoles, 20 de marzo de 2013

Chistes 9





  • Dos amigos charlando: - Oye, ¿tu tienes algún hobby? - Si, las mujeres y la caza. - Ajá, ¿y que cazas? - Mujeres.
  • Dos amigos están pescando tranquilamente tomando unas cervecitas. Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan: - Me voy a divorciar de mi mujer; lleva más de dos meses sin hablar conmigo. Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice: - Piénsatelo bien Juan..., mujeres así son difíciles de encontrar.
  • Un paciente va a visitar a su médico que lo había llamado con urgencia.  —¡Doctor! ¿Por qué tanto apuro? ¡Me sacó de una reunión importante! —Perdone, pero tengo que decirle algo. — Entonces, dígamelo porque tengo poco tiempo. —Ah, ¿ya se lo dijeron?
  • El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: - Estoy sin calzoncillos... Y la mujer le responde: - No te preocupes, mañana te lavo unos.
  • - Abuelita, abuelita, cierra los ojos. - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos, Pablito? - Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios.
  • Era una personas tan fea, pero tan fea, que para darse ánimo a él mismo levantaba el teléfono y preguntaba: - ¿Quién es el más guapo?  Y en el telefono se oía: - tu tu tu tu tu...
  • - Estoy muy contenta, porque Pepe ha prometido hacerme una mesita de noche! - No te ilusiones, ni siquiera trabaja de día..., no creo que la haga de noche...
  • Un loco fue al psiquiatra y le comenta: - Doctor, ayer salvé la vida a Luis cuando intentaba ahogarse en la piscina. - Eso estuvo muy bien, pero lamento comunicarle que hoy encontramos a Luis en su cuarto, colgado del cuello. - Pues claro! Yo mismo lo dejé así para que se secara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario