jueves, 28 de marzo de 2013

Chistes Cortos 9





  • Un boxeador padece de insomnio y se lo dice a un amigo. - Oye, ¿y has probado a contar hasta quedarte dormido?. - Si, pero es que al llegar a 9 me levanto de la lona.
  • Chiste cruel: Llega un mendigo a pedir pan a una casa, - ¿No tendrá un pan para que me regale?, La Sra.: - ¿No importa si el pan es de ayer?, - No, no importa, - Bien, pues venga mañana.
  • La madre de Jamito le dice: - Acompáñame a la peluquería - No quiero, me da pavor - Pero Jaimito por qué tienes miedo de ir a la peluquería? - Por qué allí ponen una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete!
  • Una mujer le decía a una amiga: Yo fui la que hizo de mi esposo un millonario. ¿Y qué era antes de casarse contigo?, le preguntó su amiga. Y la mujer le respondió: multimillonario.
  • Había una vez 2 niños, uno rico y el otro pobre; el rico le dice al pobre: En mi casa se come a la carta, pides lo que quieras comer. Y el pobre dijo: En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor es el que come.
  • Estaba una vez una muchacha en una playa, y usaba una tanga, se le acerca una viejita y le dice: ¿Qué te diría tu mamá si te viera usando ese calzón? La muchacha le dice: Me mataría, ¡Me mataría porque esta tanga es de ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario