miércoles, 20 de marzo de 2013

Mejores Chistes 8





  • - Oye, ¿quieres ser mi sol? - ¡sí, claro! - Pues hazme un favor y ¡¡aléjate 150.000.000 de kilómetros de mí!!.
  • ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?. - Desde cachorro, doctor. 
  • Una dama encarga una pizza y el pizzero le pregunta si quiere que la corte en 6 o en 8 porciones: - Córtela en 6... sería incapaz de comerme 8 porciones...
  • - Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi. - Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...   
  • - ¿Cómo te llamas? - Lancelot. - Pues atrápalot...   
  • - ¿Cuál es el colmo de un libro? - Que en otoño se le caigan las hojas...   
  • Esto son dos tontos que se encuentran, y uno le pregunta al otro: - ¿Qué llevas en esa cesta?.  Y el otro responde: - Si lo adivinas, te doy un racimo. - ¡duraznos!   
  • - Oiga, ¡por favor!. Haga usted el favor de no mearse en la piscina. - ¡Pero si todo en mundo lo hace!. - ¡Sí!. ¡Pero no desde el trampolín!.
  • Un hombre entra en una panadería, y dice: - ¿Me da una barra de pan?, y si tiene huevos una docena.  Y se fue con doce barras de pan...   


No hay comentarios:

Publicar un comentario