jueves, 28 de marzo de 2013

Chistes Cortos 12





  • Un marido llega tarde a casa y salta rapidamente a la cama. - Dejame tranquila - dice su mujer - Tengo dolor de cabeza. - Pero bueno, ¿qué les pasa hoy a todas?
  • Un gemelo le dice al otro: ¡Feo!
  • Antes yo era una persona vanidosa... ahora ya no... Ahora soy perfecto.
  • ¿Por qué los esquimales no juegan al tenis? Por qué llevan las raquetas en los pies.
  • Una mujer pone el siguiente anuncio en un periodico: Mujer de 40 años, bonita, busca hombre de su edad que sea adinerado, valiente y sobre todo VIRIL! A los pocos dias tocan a la puerta y al abrir se encuentra un hombre en silla de ruedas, sin brazos y sin piernas. El sujeto le dice:
    - Vengo por lo del anuncio en el periódico.
    - Pero yo pedía un hombre adinerado.
    - Y que más quiere si tengo un auto Mercedes y una mansión esperando por Usted.
    - Si, pero tiene que ser valiente
    - Y que más quiere, en dos guerras he perdido los brazos y las piernas por mi valor.
    - Pero se aclaraba que fuera viril
    - Y ¿Con qué cree Usted que toqué el timbre de la puerta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario