miércoles, 17 de abril de 2013

Chistes Cortos 14





  • ¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee? Broco Lee.
  • Le dice el esposo a su mujer: - Oye querida, el domingo pasado me invitaste al cine, ayer lunes fuimos al circo y hoy quieres que vayamos al funeral de tu mamá, ¿ No te parece, mi amor, que es demasiada diversión para una semana ?
  • Le dice Juan a Manolo: ¡oye Manolo!, ¿que haces subido a este arbol? - Me estoy comiendo unas peras. - Pero si estás subido en una Higuera. - Mira Manolo, yo me compro un kilo de peras y me las como donde quiero.
  • -Me dan ganas de ir a Nueva York, como el año pasado. - Comenta una tipo a sus amigos. - ¿ Entonces ya fuiste a Nueva York el año pasado ? - No, pero también me dieron ganas.
  • -¡Capitán, por el norte se aproxima un ejército!- Dice el vigía desde su punto de vigilancia. - Y cómo cuántos son - pregunta el capitán. - Pues son como... mil tres. - Contesta el vigía. - ¡Caramba! ¡Qué exactitud la suya, soldado! ¿como lo sabe? - ¡Es que vienen tres adelante y como mil atrás!
  • -¡Ay papi, ayúdame pues tengo un lío de faldas!  - ¡Este es mi hijo! ya sabia yo que eras muy machito, muy hombre. ¿En qué te puedo ayudar hijo mío? - Es que no sé cual ponerme, ¿la rosada, o la verde?


No hay comentarios:

Publicar un comentario