viernes, 29 de marzo de 2013

A reir 3





  • - Ring, ring - Hola? - Muy buenas, es el uno-uno-uno-uno-uno-uno ? - No, equivocado, esto es el once-once-once.
  • Mi esposa es igual a la lámpara de Aladino, nomás la rozo y le sale el genio.
  • Un señor ve a un viejo amigo: - Pedro, que bien te ves, que lindo traje, este peinado te queda mucho mejor, subiste un poco de peso. - Disculpe, pero, no me llamo Pedro. - Ohhh, hasta te cambiaste el nombre.
  • Una esposa preocupada en el urólogo: - Doctor, mi esposo está impotente 300 por ciento, - Mire señora, lo máximo es 100 por ciento. - No doctor, eso Usted ya lo había diagnosticado, pero, resulta que se quemó la lengua con el café y se fracturó los dedos al cerrar la puerta.
  • - Oye Pedro, tu mujer es de lo más simpática... el otro dia me estuvo contando unos chistes estupendos que de la risa que me dio me cai de la cama como tres o cuatro veces.
  • - ¿Por qué el gallo canta tan temprano? - Porque más tarde las gallinas se despiertan y ya no consigue hacerse oir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario