lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes Cortos 6





  • Dos amigos se encuentran después de mucho tiempo: - ¿Qué hay de nuevo?. - Nada, sigo soltero, como siempre. - Pues deberías casarte, un hombre siempre necesita a alguien a su lado. - Sí, pero yo ya tengo dos hermanas que me cuidan mucho. - Pero hay ciertas cosas que tus hermanas no te pueden dar. - ¿Y a tí quién te ha dicho que son hermanas mías?.
  • El marido le pregunta a su mujer: - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?. Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería.
  • Dos amigos: - Me voy a divorciar. - Qué me dices. ¿Tu mujer es infiel por casualidad?. - No, por costumbre.
  • La mujer entusiasmada le comenta a su marido: - ¿A que no sabías que estoy loca por las telenovelas?. - Bueno, sabía que estabas loca, pero ignoraba el por qué.   
  •  Dos amigos: - ¿Cómo es que sales con Berta, con lo fea que es?. - Es que tiene algo distinto que no había notado en niguna mujer. - ¿Ah sí?. ¿Y qué es?. - Que quiere salir conmigo.   
  • Había un hombre tan tacaño, que un dia pasó con su novia por delante de una pastelería y ella le dijo: - ¡Qué bien huele!. A lo que el tacaño contestó: - Si quieres pasamos otra vez...   
  • Pregunta el marido a la esposa: - ¿Tú qué harías si me tocara el premio de la lotería?
    Contestación de su esposa: - Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.
    Respuesta del marido: - Muy bien, pues me han tocado 100 pesos; toma tus 6 y ¡alas y buen viento!.
  • El recién casado está besando a su esposa apasionadamente y ella exclama:
    - ¡Ay, Jesús!. Y el recién casado, muy molesto, grita: - ¿Qué pasa?. ¿Ya empiezan las confesiones?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario