sábado, 30 de marzo de 2013

A reir 6





  • Por ti, cruzaría a nado cualquier océano, caminaría descalzo por el bosque, subiría montañas en pleno invierno.... Ay, mi vida! qué romántico eres! ¿Vienes hoy a verme? Pues mejor no, que está lloviendo.
  • Jaimito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice? - Claro que no, Jaimito. -  pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
  • Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta: - Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen. La otra contesta: - Será el tuyo, porque el mío fue un experto.
  • Un señor, en un restaurante, llama al camarero: - Camarero, ¿El pescado viene solo? - No, se lo traigo yo.
  • - Maria, que felices eramos hace 15 años... - Pero si aun no nos conociamos... - Por eso Maria... por eso.
  • Una mujer va al ginecólogo. - Mire doctor, cuando mi marido y yo hacemos el amor a veces me entran unos fríos tremendos y a veces unos calores insoportables. El médico medita un poco y pregunta: - ¿Cada cuánto hacen ustedes el amor? - Pues mire doctor, dos veces al año: en Enero y en Agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario