martes, 19 de marzo de 2013

Mejores Chistes 1





  • Dos hombres en el servicio militar, le dice uno al otro: -Hola, yo me llamo Bartolomé pero me gusta que me llamen Bartolo.Y le dice el otro: -Yo me llamo Paco y me gusta que me llamen Pacomer    
  • - Mamá, mamá; papá quiere tirarse de la azotea.  - Dile a tu padre que lo que le he puesto son los cuernos, no las alas.   
  • ¿Por qué cupido usa pañal? Porque siempre la embarra...
  • Dos amigos: - Oye, ¿qué tal pinta este verano? - Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado. - ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado? - No, también tenía ganas...   
  • Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.   
  • - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.  - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...   
  • - ¿Cómo se llama la madre del topo?. - Topota madre.   
  • - ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?. - Porque tenia muchos problemas.   
  • - ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?. - Mmm, pues ya debe estar lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario