lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes Cortos 4





  • - Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija. - ¿Ha visto ya a mi mujer?. - Si, pero prefiero a su hija.
  • - Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. - ¡Qué lindo mi amor!. No sabía que te impresionara tanto. - No me impresionas... ¡¡¡me mareas!!.
  •  El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama, cuando la mujer se queja diciendo (como siempre): - Uy no, Pepe, tengo un dolor de cabeza... - Perfecto - contesta el marido -. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene..., la puedes tomar vía oral o como supositorio.   
  • Dos caballeros se movían muy de prisa en el interior de un supermercado con sus carritos de compra: - Perdóneme usted; es que busco a mi señora. - ¡Qué coincidencia, yo también!. Estoy desesperado. - Bueno, tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?. - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?. - Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya.   
  • ¿En qué se parece una novia a punto de casarse y un acusado a la espera de que dicten sentencia?. En que los dos saben que va a ser largo y duro, pero no saben exactamente por cuánto tiempo.
  • Si la persona a la que amas tirita cuando la abrazas, si sus labios están ardientes como brasas, si su respiración es agitada, si sus ojos brillan febrilmente... Mándala rápido al médico: ¡¡¡Es gripe porcina!!!.  
  • Una madre le dice a su hijo: - Hijo, te quiero porque eres tan golfo y sinvergüenza como tu padre. Y su marido, que lo estaba oyendo, dice: - Oye, que yo nunca fui un golfo ni un sinvergüenza, ¡eh!. - Perdona, he dicho como su padre.   
  • - Jo cariño, hace tiempo que no me dices nada con amor. - Veamos, mmmm... ¡amortiguador!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario