lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes Cortos 3





  1. Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando?
  2. ¿Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira.
  3. ¿Qué le dice un espagueti al otro? Mi cuerpo pide salsa.
  4. Voy volando. Firmado, Palomo
  5. Cuantos son 99 en chino? caxi xien.
  6. Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. "Mami" preguntó ¿Es este mi cerebro?"Todavía no", contestó la madre.
  7. Doctor me toco aqui y me duele, me toco aqui y tambien me duele que tengo doctor? El dedo partido hijo...
  8. Era un señor tan delgado tan delgado, que tenía que pasar dos veces la aduana para ver si había pasado al país vecino.
  9. Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba. 
  10. ¿Qué le dice un pez a otro? Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario