lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes Cortos 5





  • - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?. Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
  • Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?. ¡No hijo, es robado!.   
  • En un juicio dice el fiscal: - Miren al acusado: su mirada esquiva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su aspecto siniestro...Y el acusado le interrumpe diciendo:- Pero bueno, ¿me van a juzgar por asesino o por feo?.
  • Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta entera.
  • El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Coge su teléfono móvil y llama a la policia, que llega muy pronto: ¡Mi coche recién sacado del concesionario!. ¡Este animal, bestia, me ha arrancado la puerta!. Sigue así hasta que el policia le dice: - Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta de que el camión, al llevarse la puerta, también le ha arrancado el brazo desde el codo?". El abogado se mira el muñón atónito y dice: - ¡Ohh!. ¿Dónde está mi Rólex?.
  • - Mamá, mamá, ¿en el cielo hay leyes? - No, hijo, ¿no ves que para tener leyes hacen falta políticos y abogados?   
  • ¿En qué se parecen los abogados a las bombas atómicas? Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiría no utilizarlos.   
  • A continuación te explicamos el método del gato para determinar la clase de abogado con el que se negocia: Coloque un gato sobre su escritorio, si el gato sale corriendo, ese abogado es un perro. En cambio, si el gato se lanza sobre el abogado, es porque es una rata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario