lunes, 18 de marzo de 2013

Chistes 4





  • En el baile de oficiales de un cuartel un joven capitán le dice a la esposa del general: - ¿Me permite sacarla, señora? - De acuerdo, pero antes bailemos un rato... 
  • Un hombre sale bastante bebido de la taberna y choca contra un árbol. Pide perdón. Más adelante, choca con otro y de nuevo pide perdón. Después choca con un tercero y vuelve a pedir perdón... Y dice: - Será mejor, que deje pasar todo el desfile.   
  • Se encuentran 2 amigos por la calle: - ¿Oye como es que tienes esa cara de preocupacion tan grande?. - Es que mi mujer está en la cama con 40. - Bueno, yo no te quería contar, no, si la que sale puta...  - ¡¿Qué dices?! yo te hablaba de temperatura.
  • Una pareja de novios van en una moto. Se paran en un descampado y ella se abre de piernas y le dice a él: - Vamos Juan, jódeme. Él va, coge la moto y se larga.   
  • Le pregunta el marido a su mujer: - Maria, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de querer? - No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos.   
  • ¿Sabéis cómo llaman a los hombres operados de vasectomía? Sacarinos, porque endulzan pero no engordan.    
  • Dos amigos: - Ayer me llamó Laura a casa diciéndome: "Ven a casa, no hay nadie".
    - ¿Y qué?. Cuenta, cuenta...  - Pues que efectivamente cuando llegué a su casa no había nadie...  
  • Un borracho le pregunta a otro: - Cuando llegas a casa en este estado, ¿tu mujer te pega como a mí?. A lo que el otro responde: - No, me hace el exorcista.
    - Ah, ¿y eso cómo es?. - Pues ella me echa un sermón y yo le vomito.     
  • Un borracho a las 3 de la mañana está llamando a una puerta en la calle:
    - ABRACADABRA. ABRACADABRA. ABRACADABRA.
    A todo esto, pasa un señor y le pregunta: - ¿Oiga, qué hace usted a las 3 de la mañana llamando a una puerta y diciendo ABRACADABRA?.
    El borracho se da cuenta, se lo agradece y rectifica diciendo:
    - ABRE CARMELA, ABRE CARMELA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario