jueves, 28 de marzo de 2013

Chistes Cortos 11





  • Estaba un fanático de futbol y llega un angel y le dice: - Te tengo dos noticias una buena y una mala; ¿Cuál quieres que te diga primero la buena o la mala? - La buena. - La buena es que en el cielo también se juega futbol.  Entonces el aficionado se emociona y el ángel dice: - La mala es que juegas en el partido de mañana.
  • - Mi mujer me tiene cansado, siempre pide dinero. La semana pasada fueron 300 pesos, ayer 500 y hoy 900! - ¿Y qué hace con todo ese dinero?  - No lo se, nunca le he dado...
  • - ¡Oye! y tú ¿por qué cierras las ventanas de tu casa cada vez que tu esposa se pone a practicar sus lecciones de canto? - Para que los vecinos no se crean que la estoy pegando.
  • Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente: - Mi amor, si cayera al agua, ¿me salvarias? - Y si digo "si" ¿saltarias, querida?
  • La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo, le dice al esposo: - Mi amor, ¿Te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va a al trabajo? ¿Por qué no haces tu lo mismo? - Bueno, la verdad, no tengo aún tanta confianza con la vecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario