jueves, 21 de marzo de 2013

Chistes 12





  • Va Kojak de niño al médico y le pregunta: - ¿Doctor, qué me recomienda para conservar el poco pelo que me queda?. Y contesta el médico: - ¡¡Una cajita!!.
  • Yo no me fio de los cirujanos: son expertos en manejar cuchillos, se ponen máscaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas.
  • Ayer mi hermana me dice: - Juan, ponte en mis zapatos y entenderás lo que me pasa! - Yo la verdad es que no entendí nada, pero los tacones me quedaban divinos!!
  • En que se diferencia un hombre de una mujer? En que el hombre es masculino y la mujer es más culona.
  • - Doctor, tengo un problema con mis mamas. - ¿Con sus tetas, señora?. - Sí, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?. - Ya veo, ya. - ¿Cree usted que es grave?. - Grave no se, pero contagioso una barbaridad.
  • Después de la operación entra el médico a ver a su enfermo y dice: - Verá usted, señor, tengo que darle dos noticias, una mala y otra buena. - Empiece usted por la mala, doctor. - Pues que le hemos cortado los huevos pensando que eran dos ganglios. - ¿Y la buena?. ¿Cuál era la noticia buena?. - Pues que los supuestos ganglios no eran malignos.
  • Le dice Jaimito a la madre: Mamá, mamá! En el colegio me llaman inoportuno!! - Y me lo tienes que decir ahora que estoy duchándome!!!
  • Le dice la profe a Jaimito: -¿Donde está tu lapiz? -Lo perdí. -¿Y no le has dicho nada a tus padres? -No, ni loco! Mi hermana perdió la regla hace un mes y todavía están hoy enfadados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario