viernes, 29 de marzo de 2013

A reir 4





  • - ¿Cómo se dice espejo en japonés? - Aito-yo.
  •  - Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. Ve y dile que lo sientes.  - Hermanita, siento que seas tan fea.
  • - ¿Qué estás tomando?  - Es agua, mamá  - Déjame ver, ¡esto no es agua, es vino! - ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!
  • Los católicos creen en Dios, los evangélicos creen en Dios, y los Testigos de Jehová creen que les vas a abrir la puerta.
  • - Mami, ¿me compraste mi vestido por mis 15 años? - No. -¿Y los aretes? - No. - ¿La corona? - No y no . - ¿Por qué mamá? - Ya no insistas Raul.
  • - ¡Mira, ¡qué cosa más fea!  - Es mi hija. - Ah, disculpa, no sabía que eras el padre.  -Soy la madre.  - ¡Ups!
  • - Mire querida suegra: no me diga como criar a mi hijo, yo tengo al suyo y créame, hay mucho que reclamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario