lunes, 25 de marzo de 2013

Chistes 13





  • Era un hombre con tan mala suerte que se sentó en el pajar y se le clavó la aguja.
  • ¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres? Porque cuando se van, se llevan el carro la casa, y tu dinero. 
  • ¿Cómo se llama la mujer que siempre sabe dónde está su marido? Viuda.
  • Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: Por qué le pegó a mi hijo? Por mal educado, me llamó gorda. -¡Y cree que pegándole va a adelgazar?
  • Estaban dos vecinas y una le dice a otra: Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín. No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina. Menos mal, dice la primera, porque mi auto acaba de matar a su perro.
  • ¿Sabes cómo dejar callada a una mujer?  Pregúntale que está pensando.
  • Varias señoras estaban jugando a las cartas y como a las seis horas de estar jugando una de ellas dice. Me voy a parar de la silla porque tengo las nalgas dormidas. La que está al lado le dice:  Si amiga, es bueno que te pares porque tienes las nalgas tan dormidas, que desde hace mucho rato te están roncando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario