viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos Chistes 10





  • Pidiendo datos: ¿Su nombre? Pepepepedro Pepepérez. ¿Es usted tartamudo?  ¡No, pero mi padre sí, y el del Registro un bruto! 
  • Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak english? ¡No le entiendo! Le pregunto que si usted habla Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!
  • Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a la otra:  -Oye, ¿sabías que tu novio salió antes conmigo?  A lo que la otra le responde:  - Bueno, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales...
  • Una mujer le pregunta a su hijo: ¿Tú que quieres ser cuando seas grande? -Yo, imbécil. - Pero bueno hijo, ¿qué estás diciendo? -Sí, es que mi papá siempre dice: Mira la novia que tiene ese imbecil, mira el auto que se ha comprado ese imbécil, le ha tocado la lotería al imbécil ese...
  • Un hombre entra a la ferretería y pregunta: -"Señor, ¿tiene clavos?" -"No, no tengo, responde el vendedor" -"¿Y pintura?" -"La verdad es que tampoco tengo." -"¿Y un serrucho?" - Menos - Molesto, el cliente le reclama: - Bueno, ¿y entonces por qué no cierra? -"¡Porque no tengo candados!"
  • Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí. El empresario le responde: - Al principio, el primer mes, vas a cobrar 800 dólares, al segundo mes, si va bien, 1000 dólares mensuales. Y responde el hombre: - Entonces vengo en 30 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario