viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos Chistes 7





  • Tres hombres están pensando a qué jugar. Uno dice: - Al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero. Uno dice: - Yo pongo el palo. Otro dice: - Yo las pelotas. Y el ultimo dice: - Pues yo no juego.
  • Un niño va al futbol con su padre, cuando de repente se produce un tumulto en la grada. - Papá, ¿por qué pegan a ese hombre?, pregunta. - Porque le ha tirado una piedra al árbitro. - ¡Pero si no le ha dado!. - Pues por eso, hijo, por eso.
  • Un aficionado del Barcelona empedernido está moribundo. Ya ha recibido la extremaunción, cuando reúne a su familia. - Mi última voluntad - anuncia - es que me deis de baja como socio del Barça y me hagáis socio del Real Madrid. - ¿Pero cómo, si tu vida ha sido el Barça?. - Precisamente. Mejor que se muera un socio del Madrid que uno del Barcelona.
  • -¿Donde está tu padre? -En el cielo... - Ah, lo siento, no lo sabía. - No, está bien. Es piloto!
  • Le dice un doctor al paciente: - Tiene usted una salud de hierro, está genial! Va a durar hasta los 80 años. - Pero Doctor, yo ya tengo 80 años... - Ve!! Ya se lo decía yo!!
  • Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita! 
  • Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro: ¿Y tu de qué moriste? Congelado, ¿Y tú?, pregunta el otro, - De felicidad.   - ¿Cómo que de felicidad? Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí por el esfuerzo. - ¡Imbécil, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario