martes, 19 de marzo de 2013

Buenos Chistes 6





  • El colmo de un tartamudo: Intentar decir Hippie y que todo el mundo se le adelante y diga ¡¡Hurra!!
  • Esto era un borracho que iba por la calle, en esto le preguntan: -¿A donde va a así? - Pues voy a una conferencia sobre el alcoholismo! -¿Y donde es esa conferencia? - Pues en mi casa, me la da mi mujer al llegar!! 
  • - Buenos dias, ¿está Félix? - No, estoy tristex.
  • ¿Que le dice una nalga a la otra? - No te pases de la raya!
  • En un matrimonio, le dice el hombre a la mujer: -Cariño, te veo mucho mejor! -Pues estoy más gorda... -Pues eso, que te veo mucho mejor!!
  • ¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida? Necesitamos apollo!!
  • Dos amigos por la calle, le dice uno al otro: -¿Como va tu vida sexual? -Como la cocacola -¿Y como es eso? - Primero normal, luego light y ahora zero!!
  • Va una señora al médico a preguntar por su hijo, y el doctor le dice: -¿Ha notado algún comportamiento extraño en su hijo? -Si doctor, últimamente le sangra mucho la nariz... -Pues por ahí van los tiros!
  • El nombre de su esposa: Yolanda Mato. El apodo: Yola. Problemas con la justicia: - Siempre que presento a mi mujer, yo Roberto Perez y mi mujer, Yola Mato.
  • En el aniversario de los 25 años de casados, le dice la mujer al marido: -Cariño, ¿qué me vas a regalar por el aniversario? -Un viaje a China amor! -Carai, cuanto me quieres! si por el 25 me regalas esto... ¿Por el 50? -Te voy a buscar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario