martes, 19 de marzo de 2013

Buenos Chistes 5






  • Un argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, ¿tenés un encendedor?. - Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalón, en el de la camisa, los bosillos del traje y sigue tocándose mientras le contesta al otro. - Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡¡Pero qué bueno estoy!!.    
  •  Se abre el telón y aparece una esponja rezando... ¿cómo se llama la pelicula? Bob es monja!!
  •  ¡¡Ring Ring!! -¿Diga? - Hola guapa, ¿tienes novio? - No, ¿Pero quien es? - Soy tu novio desgraciada!! 
  • ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?. El yo-yo.
  • Va un hombre a la oficina de empleo y pregunta: -Tienen algún trabajo para mi? -¿Le interesa de jardinero? -¡Dejar dinero! Lo que necesito es que me lo den!! 
  • Jaimito, ¿Que tal el examen? -Muy bien papá! hasta me han dicho que vuelva en vacaciones y todo!! 
  • ¿Qué tienen en común una cerveza congelada, una pizza quema y una mujer embarazada? Que en los tres casos, alguien no la sacó a tiempo...
  • -Me prestas 20 euros? -Si, pero con la condicion de que no te quedes con ellos mucho tiempo. - No te preocupes, en una hora ya no los tengo. 
  • Dos vampiros, le dice uno al otro: - No invitas, ¿por qué tienes sangre en la cara? -¿Viste ese muro? -Si. -Pues yo no!! 
  • - Mi capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? - Se dice por babor!! - Por babor, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario