martes, 19 de marzo de 2013

Buenos Chistes 4





  • Dos amigos le dice el uno al otro: -Tienes algún tic? -Si -Pues solo te falta el tac para ser un reloj!
  • - Cariño te traje la lampara de Aladín vacia! -Idiota!! Y para que quiero yo esa basura vacía!!?? -Para que guardes tu maldito genio, histérica!!
  •  - Abuelo, ¿Cual será tu deseo antes de morir? - Quiero que me quemen y que esparzan mis cenizas en las casas de todas las mujeres con las que me acosté! -¿Pero para qué? -Será el último polvo que les eche a todas!!
  • Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresara de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, cae encima de él gritando: -¡He venido a llevarte conmigo! El hombre mira con tranquilidad y responde: -Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!
  • Estaba un señor en el preoperatorio: - Doctor, ¿Cree usted que despues del by-pass coronario podré tener sexo? - Sí, pero solo con su mujer, no le convienen excitaciones!
  • Estaban tres locos hablando de cual es la cosa más rapida del mundo. El primero dice: -Es el rayo, porque cuando cae casi ni lo ves. El segundo dice: -Yo creo que es la luz, porque cuando aprietas un interruptor se enciende al momento. Y por ultimo dice el tercero: -Pues yo digo que es la diarrea, porque un dia estaba en el campo, me metí en casa como un rayo y cuando encendi la luz ya me habia cagado!!
  • Un guardia observa a un hombre que caminaba trabajosamente con un pie en la calzada y otro en la acera. - Está usted borracho, - le dice -. - ¿Ah sí?.  Al menos tiene usted el aspecto de estarlo. - ¡Menos mal!. Creía que me había quedado cojo...   



No hay comentarios:

Publicar un comentario