martes, 19 de marzo de 2013

Buenos Chistes 3





  • Dos amigos le dice uno al otro: -En un segundo pueden pasar muchas cosas! -Es cierto, tu donde vives? -En un primero y se oye todo! 
  • Un argentino le dice a su padre: - Papá, papá!, cuando crezca quiero ser como vos!. El padre todo orgulloso le contesta: - Y si, no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?. - ¡¡Para tener un hijo como yo!!.
  • Le dicen a un condenado a muerte: -¿Última voluntad? -Cantar una canción hasta que se acabe. -Concedido...empiece: -Un elefante, se balanceaba sobre la tela de una araña....
  • Le dice un profesor a un alumno: -Estás expulsado del equipo de paracaidismo! -¿Por qué, profesor? -Porque no me caes bien!
  • Estaba un hombre en cama con la amante y lo llama la mujer, en esto le pregunta la amante: -¿Quien era cariño? -Era mi mujer, que dice que llegará tarde a casa que va contigo al cine! 
  • La profesora le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿que es? -Exceso de imaginación!
  • -Mamá, mamá en el colegio me dicen que estoy loco! -¿Quien hijo mio? -Las ardillas!
  • -Mamá, mamá! En el colegio me llama detective! -¿Por qué? -Silencio, aquí las preguntas las hago yo! 
  • Dos ancianos hablando sentados en un parque: -Pepa, ¿A nuestra edad, quien huele peor, el hombre o la mujer? -Pues yo creo que el hombre, porque tiene el pájaro muerto y los huevos podridos...
  • ¿Qué es el ego?. Es el argentinito que todos llevamos dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario