martes, 19 de marzo de 2013

Buenos Chistes 1





  •  Mire doctor, tengo un problema, me duele mucho el testículo izquierdo. -Lo siento señor, pero mi profesión es Doctor en Derecho! -Vaya hombre, hay que ver lo que avanza la ciencia, hay un doctor para cada huevo!
  • - Jaimito, que tal te han ido los examenes? - Mira mamá, lo importante es tener salud!
  • ¿Cuál es el colmo de un músico? Que su mujer se llame Tecla y que la toque otro.
  • -María! ¿A donde vas con esa vaca? -La tengo que llevar con el toro! -¿Y no puede hacerlo tu padre? -No, tiene que ser el toro...
  • Va una pareja por la calle y le dice la mujer al marido: -¿Viste ese hombre todo borracho? pues hace 10 años que lo dejé, empezó a beber y miralo ahora! El marido contesta: -Increible! Nunca vi a nadie celebrarlo tanto!!
  • Un médico muy enfadado que le dice al paciente: -Mire, en los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de mujeres y nada de vacaciones ni comidas de esas caras!! -¿Hasta que me recupere doctor? -No!! Hasta que pague lo que me debe!!
  • ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? - Nitrato de meterlo!
  • Una amiga se encuentra con otra que iba llorando: - María, ¿que te pasa? -Pues resulta que mandé a mi marido a comprar papas para la comida, y al salir de la tienda lo ha atropellado un camión. -¡Cuanto lo siento! Y ahora qué vas a hacer? -Pues tendré que hacer tallarines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario