domingo, 31 de marzo de 2013

A reir 9





  • En el ejército: - Presenten armas! - Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan.
  • En el viejo oeste se ofrece 100 dólares por cada apache muerto, dos amigos deciden internarse en territorio apache para ganar la recompensa. En su primera noche duermen plácidamente y al amanecer se encuentran rodeados de unos 200 apaches con sus flechas apuntándoles. Uno de ellos se levanta y le dice al otro, - Jhon, despierta, ¡somos ricos!. 
  • ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos? - Que no encuentras uno derecho.
  • Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.
  • ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna? - No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.
  • Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario